EcoTara es una ecovilla y centro de retiros en Gran Canaria que promueve salud y bienestar para la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Buscaban la manera de incrementar las ventas a través de la web. Para ello, fue necesario rediseñarla y rehacerla de manera que reflejara su filosofía, además de convertirse en un canal de venta potente que permitiera las reservas directas en los retiros y alojamientos. 

Web con motor de reservas

 

El objetivo era diseñar una web que mostrara de manera clara y visual el concepto y filosofía de EcoTara. También, era necesario automatizar y permitir las reservas directas en la web, ya que hasta el momento, se habían realizado manualmente por e-mail. 

 

Para ello, integramos en la web un motor de reservas que permitía paquetizar los diferentes servicios que ofrece EcoTara y la reserva directa

Generación de contenido fotográfico

 

Para poder comunicar la filosofía de EcoTara de manera visual, era necesario contar con un contenido fotográfico enfocado a web en el que se mostraran los espacios y servicios de la ecovilla, pero que al mismo tiempo, transmitiera el espíritu de este centro de retiros.

¿Necesitas una web o contenido fotográfico para tu negocio? 

CONTÁCTANOS