Creamos marcas con personalidad. Diseñamos una identidad corporativa que sea memorable, original y que transmita la esencia de tu marca. 

PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

Taberna El Tres

Desarrollamos la identidad corporativa  de esta taberna de comida tradicional. El objetivo era transmitir elegancia, sencillez y amor por el vino

Urkolandia

Este proyecto de marca personal requería una identidad corporativa rompedora que respirara aventura y mucha personalidad. 

Corona Blanca

Rediseñamos el logotipo de este hotel manteniendo la esencia y con el objetivo de transmitir modernidad, simplicidad y frescura.

Amadores Fun Park

Diseñamos una identidad corporativa nueva manteniendo la esencia de la antigua a través de los colores y el concepto. Con la nueva identidad, aportamos a la marca modernidad, profesionalismo, y dinamismo.

Atlantic Fish Business

Una empresa que buscaba modernizar su imagen visual para aumentar su notoriedad en el sector y resaltar su gran capacidad de adaptación a los tiempos actuales en un sector tan complejo como es el "Fish Trading". 

Epic Mtb Spain

Es una empresa de turismo activo especializada en viajes de aventura con bicicletas de montaña por España. Nos pidieron un logo que reflejase sus valores y esencia de marca. 

 

También hemos hecho su página web.

Born 2 Be Nomad 

Es una empresa que se dedica al intercambio de hogares. Buscaban un logo que definiese libertad, que tener una hipoteca no te amarre. Que tu casa sea tu pasaporte para viajar y no una barrera.

 

También desarrollamos el ux/ui y el código de la plataforma

 

 

¿Quieres una identidad corporativa con la que identificar tu proyecto y sentirte orgulloso?

CONTÁCTANOS