Baja Dive Experienceses una empresa que se dedica al submarinismo recreativo en uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de este deporte, Cabo Pulmo, México.

Una reserva natural en la que es posible bucear con ballenas, tiburones, orcas, tortugas...

¿Qué aportó El Secreto Digital? 

 

El fundador de Baja Dive Experiences, Carlos, buscaba un poco de orientación. Su objetivo era claro, atraer clientes y aumentar las ventas a través de la web.

 

Tras realizar una auditoría digital, detectamos varios posibles caminos a seguir para centrar la energía y los recursos en acciones que dieran los resultados deseados. 

 

Entre las acciones propuestas le recomendamos que desarrollara una estrategia de SEO a largo plazo debido a la alta competencia en Cabo Pulmo. También, que desarrollara el storytelling explotando la parte emocional y experiencial de la actividad de la empresa. 

 

Además, le sugerimos que renovara la identidad visual de la empresa para una mayor diferenciación frente a la competencia y que trasladara la web a Wordpress, donde tendría más facilidades para cumplir sus objetivos. 

 

Para todas las acciones le recomendamos recurrir siempre a figuras profesionales para articular una estructura digital sólida y eficiente que le permita obtener los resultados deseados. 

 

Le deseamos mucha suerte a Carlos en su aventura digital y por supuesto, esperamos verle pronto en Cabo Pulmo que en El Secreto Digital somos amantes del submarinismo. 

 

Si pasas por Cabo Pulmo y te apetece bucear contacta con Baja Dive Experiences  (la web no está desarrollada por nosotros, pero queremos compartirla).

Si no estás seguro del rumbo a seguir en tu aventura digital, analizamos la situación de tu proyecto y te orientamos hacia el mejor camino a seguir. 

CONTÁCTANOS